© 2018 Avance Industrial. México. Todos los Derechos Reservados.

Nuestra Compania

 

​Constituida en 1963, Avance Industrial S.A. de C.V. es una de las distribuidoras de maquinaria para la industria del plástico con más larga presencia en México.

 

Representamos a los fabricantes de maquinaria de inyección y equipos periféricos con la más alta tecnología a nivel internacional: Sumitomo Plastics Machinery, Sumitomo SHI DEMAG, Frigel y Motan Colortronic. 

 

Servicio y Capacitación 

Con un amplio inventario de refacciones en México y un equipo técnico altamente capacitado estamos comprometidos con brindar un excelente servicio post-venta.

Desde 2018 nuestro Centro Técnico en Querétaro opera como showroom, centro de capacitación y almacen de refacciones para servir mejor a nuestros clientes.

 

Colaboración 

 

La colaboración es importante para nosotros. Estamos capacitados para apoyar a nuestros clientes desde la selección la máquina, cálculo del equipo periférico requerido, recomendaciones respecto a los moldes, asistencia en el arranque de la producción, hasta la optimización del proceso, capacitación del personal y corrección de posibles fallas.

CONTACTO 
el: +52 (55) 5482-0200
Fax:+52 (55) 5563-4140 
 
e-mail: avaind@avanceindustrial.com
AVANCE INDUSTRIAL CENTRO TÉCNICO QUERÉTARO
Av. México 3, Parque Industrial TLC, Col, Palo Alto, Qro.
SUMITOMO (SHI) DEMAG AT K 2019
“Precision. Power. Productivity.”
 Hall 15 / D22

Representadas

Noticias

Centro Técnico Queretato